El CD Leganés y el Real Madrid se verán las caras en Copa del Rey. Como ya ocurriera hace cinco años, los dos equipos madrileños se cruzarán en la eliminatoria. En esta ocasión es a un partido. Y en esta ocasión se jugarán el todo o nada en el Estadio Butarque.
Fue Martín Mantovani, ahora responsable de relaciones institucionales del Leganés, quien sacó la bola. «Lo bonito es que jugamos en casa. Tenemos un rival importantísimo pero con la ilusión y las ganas que vamos a enfrentar ese partido va a ser único. Me saca una sonrisa tonta», bromeaba en el sorteo.
Pero el argentino no fue el único que valoró este cruce. Su homólogo, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dio su opinión sobre el CD Leganés. Después de haber ganado a los grandes equipos de la Liga esta temporada, los de Borja Jiménez se han ganado el título de ‘Matagigantes’.
Emilio Butragueño: «El Leganés está en un momento espléndido»
Butragueño aprovechó para dar su opinión ante los micrófonos de Telemadrid. Tras el sorteo, sentenció que el Leganés está «en un momento espléndido». Y eso que todavía no habían visto el empate ante el Atlethic donde el CD Leganés ha mantenido la racha de puntuar frente a los grandes en Liga.
«Es una eliminatoria de máxima dificultad, ante un Leganés que está en un momento espléndido. Y, lógicamente, por el hecho de jugar en casa los cuartos de final, su motivación será máxima, lo que aumenta la dificultad del partido. Lo vivimos con mucha ilusión y con la esperanza de volver al sorteo aquí en semifinales, pero sabiendo que vamos a tener enfrente un rival que nos va a exigir nuestro mejor nivel», dijo ante las cámaras de Telemadrid.
«Han obtenido resultados muy buenos contra equipos de máximo nivel. Eso, lógicamente, fortalece su confianza y les hace más peligrosos. Es normal, les permite ser conscientes de que pueden competir al máximo nivel. Y, desde luego, que lo harán contra nosotros», añadió.