Decenas de vecinos de Leganés se quedaron sorprendidos en la noche del pasado domingo. Un turismo rojo se quedaba enganchado en un bolardo de un paso de cebra tras un accidente del que no han trascendido las causas. Fuentes del 112 han confirmado a Leganés Activo que no hubo que atender a ningún herido.
Todo ocurrió en la noche del domingo. Un turismo circulaba por la Avenida de La Mancha y, en el transitado cruce con la Avenida Rey Juan Carlos, sufría un accidente. Se desviaba de la trayectoria y quedaba estampado contra uno de los bolardos del paso de cebra. Los bajos del coche quedaban destrozados.
La Policía Local y los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron rápidamente al lugar. Mientras que los agentes de bomberos sacaron el coche de donde se encontraba, la Policía Local se encargaba de reconducir el tráfico rodado para evitar más accidentes.
Cabe destacar que se trata de uno de los cruces más transitados de la zona centro. Y es que cruza dos de las vértebras más importantes que comunican varios barrios. El punto del accidente se encuentra a las puertas del teatro Egaleo. Sin embargo, y afortunadamente, a la hora que se produjo el accidente no había mucha densidad de tráfico.