La Policía Local de Leganés ha detenido a dos individuos esta semana. La actuación comenzó en una patrulla de la Unidad canina cuando vio a dos personas en actitud sospechosa al lado de un vehículo. Finalmente, los dos acabaron detenidos por un delito contra la salud pública.
Todo ocurrió el pasado sábado en la calle Azucena. Una patrulla de la Unidad Canina detectaba a dos individuos en actitud sospechosa. Después de acercarse y ver que no cambiaban la actitud, los agentes comprobaron que el perro de la unidad marcaba el vehículo de uno de ellos.
En ese momento procedieron a inspeccionar el coche en el que detectaron trece gramos de cocaína repartidos en bolsitas de dosis preparadas para su venta. Además había 1.500 € en metálico, como indicio de que habían vendido otras dosis que tenían en el coche.
Tal y como indican fuentes municipales, los agentes incautaron la droga y el dinero en efectivo y procedieron a detener a los dos individuos que pasaron a disposición judicial, acusados de un delito contra la salud pública por venta de drogas.