La lluvia no pudo con el Carnaval de Leganés 2025. A pesar del agua y el mal tiempo, que tuvieron en vilo a todos hasta el último minuto dudando si se hacía o no, las calles se han llenado de disfraces, comparsas y mucho ritmo en una jornada donde el buen humor fue el gran protagonista. De gangster a figuras de Lego, Juego de Tronos y antiguo Egipto. Todo tiene cabida en un Carnaval en el que el buen humor es el único objetivo.
Paraguas, chubasqueros improvisados y purpurina mojada fueron los elementos comunes de un desfile deslucido por el mal tiempo pero que se inundó de buenas caras. Y es que, a pesar de que mayores y pequeños sufrían el frío al esperar bajo la lluvia para poder salir a desfilar, una vez en movimiento, solo se podía disfrutar. Lluvia que sí que ha cancelado la entrega de premios, que se ha trasladado a «próximos días».
Los mejores momentos del carnaval han quedado inmortalizados en esta galería de imágenes, que se ha conseguido gracias al sufrido esfuerzo de nuestro fotógrafo, pasado por agua. Si tú también has participado en el desfile, búscate en esta galería donde mostramos la magia de una celebración que, ni con lluvia, dejó de brillar.