La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 56 años en la madrugada de este 23 de mayo. El fallecido ha sido hallado en plena calle, siendo advertido a las 7 de la mañana por los vecinos de la zona. A la zona han acudido rápidamente agentes de policía y el SUMMA 112 que solo podía certificar su muerte.
Fuentes del SUMMA112 han confirmado el fallecimiento de este varón de 56 años que se encontraba en la Calle Los Frailes, junto al parque infantil Miguel de Cervantes y en las cercanías del Hospital Universitario Severo Ochoa, según informa Cadena SER.
Emergencias ha confirmado que el fallecido presentaba policontusiones por varias zonas de su cuerpo y señales externas de haber sido estrangulado, aunque esta circunstancia debe ser posteriormente confirmada por la autopsia. La Policía Nacional se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido.
El suicidio, principal hipótesis
La Policía Nacional ha seguido desde el principio el suicidio como principal hipótesis. Y es que los signos de policontusiones podrían cuadrar con un intento autolítico. Además, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han asegurado que el fallecido tenía una nota de despedida en su bolsillo, según ha publicado Cadena SER.
En caso de estar atravesando un mal momento y tener ideas autolíticas, recuerda que puedes hablar de ello con un experto que te comprenderá y ayudará con tu dolor. Tienes a tu disposición el teléfono 024 de atención a la conducta suicida 24 horas al día los 365 días al año.