Previa del SD Huesca – CD Leganés: Paco López debuta con doce fichajes en El Alcoraz

Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés debuta en LALIGA HYPERMOTION 2025/26 frente a la SD Huesca en El Alcoraz. Consulta el horario, dónde ver el partido, convocados y las bajas de Paco López.

El CD Leganés arranca este domingo (21:30 horas) su andadura en LALIGA HYPERMOTION 2025/26 visitando a la SD Huesca en El Alcoraz. Los pepineros, con equipo y entrenador nuevos, buscarán empezar el curso con victoria en un estreno marcado por la ola de calor y por el gran desplazamiento de la afición blanquiazul.

Estreno de Paco López con doce fichajes

El Lega inicia la temporada con la ilusión renovada tras un verano agitado en los despachos. Paco López se sentará por primera vez en el banquillo pepinero con un bloque muy cambiado: hasta doce fichajes (San Román, Rubén Peña, Figueredo, Ignasi Miquel, Rubén Pulido, Marvel, Diawara, Melero, Andrés Campos, Pauwels, Óscar Plano y Álex Millán) y el regreso de cuatro cedidos (Javi Garrido, Lalo, Guirao y Naim).

De cara a este debut, el técnico no podrá contar con Rubén Pulido, lesionado de larga duración, ni con Figueredo, con molestias musculares. Tampoco entra en la lista Juan Cruz, en pleno pulso con la directiva por su futuro.

- Publicidad Continúe leyendo -

El rival: un Huesca también renovado

La SD Huesca afronta el choque con proyecto nuevo. Estrena técnico, Sergi Guilló, que llega desde el Mérida para su primera experiencia en Segunda, y ha reforzado la plantilla con trece incorporaciones. Entre ellas destaca el ex pepinero Dani Ojeda, que se reencontrará con el Leganés en este arranque liguero.

Ola de calor y horario modificado

El duelo estaba previsto inicialmente a las 19:30 horas, pero la ola de calor en Aragón obligó a retrasarlo. Con previsiones de hasta 41 grados, la Dirección General de Interior y Emergencias recomendó mover el partido a las 21:30 horas para reducir riesgos y garantizar la seguridad de jugadores y aficionados.

Más de 200 pepineros en El Alcoraz

La afición del Lega no falla ni en pleno agosto: más de doscientos seguidores estarán en El Alcoraz para empujar a los suyos en el estreno liguero. Los convocados para el choque son Soriano, San Román, Garrido, Marvel, Jorge Sáenz, Ignasi Miquel, Lalo, Rubén Peña, Franquesa, Said Sy, Macazaga, Cissé, López, Melero, Naim, Pauwels, Campos, Diawara, Guirao, Miguel, Duk, Diego, Óscar Plano y Millán.

- Publicidad Continúe leyendo -

El encuentro se disputará este domingo 17 de agosto a las 21:30 horas en El Alcoraz y podrá seguirse en Movistar Plus+ a través de DAZN.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.