La Casa de Extremadura de Leganés volvió a convertirse este sábado en un hervidero de carcajadas con la celebración de la segunda semifinal del concurso de monólogos de humor El Monstruo de la Comedia. Por tercer año consecutivo, el Salón de Actos de la entidad cultural acogió este certamen, que reunió a cuatro cómicos en un duelo de talento y risas.
El público disfrutó de un espectáculo redondo en el que cada participante aportó su propio estilo:

- El Vivi, humorista leganense con raíces extremeñas, arrancó aplausos con sus vivencias de infancia entre el pueblo y la capital, tirando de complicidad con su comunidad.
- Ana Guirao (Madrid) centró su actuación en los problemas de memoria del día a día.
- Pepe Hernández (Murcia) puso sobre la mesa, entre risas, el miedo a la muerte.
- David Recas (Fuenlabrada) trasladó a los asistentes a su etapa universitaria y a las experiencias Erasmus.
Los cuatro ofrecieron un espectáculo redondo, superando los contratiempos de sonidos o interrupciones, manteniendo la energía en lo más alto y ofreciendo un show redondo, pensado para todos los públicos.

La cita no solo fue una celebración del humor, sino también un encuentro comunitario con el sorteo dos camisetas del CD Leganés, añadiendo aún más emoción a la velada.
La final del Monstruo de la Comedia se celebrará en el Teatro José Monleón
No sabremos quiénes se enfrentarán en la final hasta que no se conozcan los resultados uniendo los votos con la primera semifinal del Monstruo de la Comedia. Se unirán a los cuatro monologuistas de la primera semifinal: Cris Marlo (Alcorcón), Elena Martrod (Alcorcón), Bartos (Sevilla) y Nuska Ruska (Leganés).
Lo que sí sabemos es que el día 27 de septiembre, Raul Massana será el invitado especial para la final que, como cada año, se celebrará en el Teatro José Monleón (c.c. José Saramago). La entrada es gratuita hasta completar aforo.