Los clientes de un bar en Leganés Norte han tenido que ser desalojados en la mañana de este domingo. Un incendio declarado en la cocina causaba una gran humareda que obligaba a todos a ser evacuados. Al lugar acudían Bomberos de la Comunidad de Madrid y Policía Local de Leganés.
Todo ocurría a las 12 de la mañana en la arteria principal de Leganés Norte, la Avenida Reina Sofía. Un restaurante estaba dando su servicio habitual cuando un incendio se declaraba en la campana extractora. Ante el susto, todo el local era evacuado para evitar daños materiales.

Rápidamente acudían al lugar de los hechos cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. En apoyo, dos patrullas de la Policía Local acudían para darles soporte y cortar el tráfico de la avenida para facilitar su actuación.
Los Bomberos sofocaron en tiempo récord el incendio, que apuntan a que podría tener una causa eléctrica. Tras ello, procedieron a ventilar el restaurante para que pudieran continuar con su actividad. Una hora más tarde, los efectivos comenzar a retirarse del lugar de los hechos, permitiendo de nuevo la entrada en el local.
Afortunadamente, la rápida intervención de emergencias y los trabajadores del local dejaron el incendio en un susto. Tan solo ha habido que lamentar daños materiales.