Sirenas de Bomberos de la Comunidad de Madrid y ambulancias sonaban en Leganés a las 14 horas. Un accidente laboral en las obras de la piscina municipal de El Carrascal movilizaba a los servicios de emergencias. Un trabajador ha sufrido varias fracturas en su pie al caerle encima el dumper que conducía.
En la explanada de la piscina municipal de El Carrascal, ubicada enfrente de la pista de hielo de la Avenida de Alemania, un trabajador ha sido víctima de un accidente mientras trabajaba en las zonas ajardinadas.
Según ha podido saber Leganés Activo, el dumper que conducía (vehículo pesado diseñado para transportar materiales sueltos como tierra, arena o escombros en terrenos difíciles), habría caído sobre él, provocándole varias fracturas en la pierna, el tobillo y el propio pie izquierdo.
Al lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que le han podido liberar, y una ambulancia del SUMMA 112 cuyos sanitarios han atendido al trabajador in situ. Tras hacerle la atención de emergencia, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.
Policía Nacional y Policía Local están investigando lo ocurrido.





