Accidente laboral en Leganés: un trabajador herido en unas obras en la piscina El Carrascal

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un varón se ha roto un pie después de haber sufrido un accidente laboral cuando trabajaba en una zona ajardinada del barrio de El Carrascal.

Sirenas de Bomberos de la Comunidad de Madrid y ambulancias sonaban en Leganés a las 14 horas. Un accidente laboral en las obras de la piscina municipal de El Carrascal movilizaba a los servicios de emergencias. Un trabajador ha sufrido varias fracturas en su pie al caerle encima el dumper que conducía.

En la explanada de la piscina municipal de El Carrascal, ubicada enfrente de la pista de hielo de la Avenida de Alemania, un trabajador ha sido víctima de un accidente mientras trabajaba en las zonas ajardinadas.

Según ha podido saber Leganés Activo, el dumper que conducía (vehículo pesado diseñado para transportar materiales sueltos como tierra, arena o escombros en terrenos difíciles), habría caído sobre él, provocándole varias fracturas en la pierna, el tobillo y el propio pie izquierdo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Al lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que le han podido liberar, y una ambulancia del SUMMA 112 cuyos sanitarios han atendido al trabajador in situ. Tras hacerle la atención de emergencia, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Policía Nacional y Policía Local están investigando lo ocurrido.

Accidente laboral en Leganés con un trabajador herido grave por aplastamiento
banners mas madrid 19 11 2025

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.