Doce personas han sido identificadas por estar relacionadas con una pelea en el Metro de Madrid. Los hechos ocurrieron el día 1 de enero en la estación de Casa del Reloj (Leganés) ante los ojos de los miembros de seguridad, y decenas de testigos.
Era el día 1 de enero cuando la tranquilidad se rompió en el andén de Casa del Reloj. Un grupo de más de una decena de jóvenes comenzaba primero a gritar y después a pelear entre sí. Los viajeros de la estación quedaban atónitos al ver la escena, que incluso inmortalizaron con sus móviles para subirla a redes sociales.
Eran alrededor de las 8 de la mañana cuando los jóvenes volvían a casa después de una fiesta en La Cubierta. Los hechos podrían haber comenzado con el robo de un móvil, tal y como adelantaba Telemadrid.
El joven al que se lo habían robado, lo llegaba a localizar en la estación, reclamándoselo, junto a unos amigos, a quienes sospechaban que lo habían sustraído. Las acusaciones derivaron entonces en empujones y golpes que se pueden ver en los vídeos de las redes sociales.
La Policía Nacional, que se encarga de estos hechos, descarta que los hechos estén relacionados con bandas juveniles. Como fruto de las investigaciones posteriores, doce personas han sido identificadas por haber participado en este altercado.



