Eran las 19 horas cuando un gran número de sirenas resonaban en Leganés. Los servicios de emergencia se habían activado al ser avisados por el accidente de una avioneta en pleno polígono industrial Niño del Remedio, que marca la frontera era Leganés y Fuenlabrada.
El piloto, de tan solo 28 años, realizó un aterrizaje forzoso en medio de un descampado y la avioneta acabó capotando, es decir, dando una vuelta de campana y aterrizando boca abajo. Afortunadamente, tras el choque no se ha producido ningún incendio permitiendo que el piloto saliera de la avioneta sin problema.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y SUMMA 112 que han confirmado que el piloto ha salido ileso del accidente, con tan solo rasguños.
Por su parte, Policía Nacional y Policía Local, que han acordonado la zona, prosiguen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. A pesar de contar con el testigo principal, no han trascendido las causas de este llamativo accidente.



