El grupo Coros y Danzas Villa de Leganés representará a España en el 53º Festival Internacional de Folclore ‘Castaña de Oro’

Publicidad - Continúe navegando
BANNER EMPRESAS LEGANES

Los directores de este grupo perteneciente a la Casa de Extremadura fueron recibidos por el Concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, que les animó a disfrutar de la experiencia que vivirán en los próximos días. En el encuentro participarán otros cuatro grupos de Italia, Ucrania y Serbia

El Grupo Coros y Danzas Villa de Leganés de la Casa de Extremadura participará entre los próximos 2 y 5 de agosto en el 53º Festival Internacional del Folclore ‘Castaña de Oro’, que se celebra en la ciudad italiana de Susa, municipio de la región de Piamonte.

El concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, recibía en la Casa Consistorial a Ana Belén Ampuero y Victor Manuel Simoes, directores del grupo Coros y Danzas.

Durante el encuentro se hizo entrega de un total de ocho libros de la ciudad de Leganés con los que los integrantes del grupo podrán obsequiar al resto de participantes durante el acto de recepción oficial que se celebra el próximo día 2 en tierras italianas.

- Publicidad Continúe leyendo -

El grupo local Coros y Danzas Villa de Leganés representará a España en un encuentro internacional en el que también participarán otros cuatro grupos (dos de Italia y uno de Ucrania y Serbia). Martín de la Sierra animó a los integrantes del grupo a disfrutar la experiencia que vivirán en los próximos días y les agradeció su representación en tierras internacionales en nombre de Leganés.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.