El jugador de Talavera vuelve al estadio que le vio crecer después de su temporada en el CD Leganés. Regresa al Di Stéfano, pero esta vez, con la Selección Española.
El joven de 24 años comenzó sus andaduras en 2006, jugando en el equipo de fútbol de Los Navalmorales (Toledo). En 2009 llegó al Real Madrid, donde fue dando pequeños pasos en las categorías inferiores, tales como alevín y juvenil. Sus increíbles actuaciones le llevaron a ser uno de los 15 futbolistas del club entre 16 y 20 años nominados al mejor canterano de España por Fútbol Draft de 2015. Gracias a Solari se hizo con el Castilla y en 2017 debutó con Zidane en el primer equipo del partido de Copa ante el Fuenlabrada.
El futbolista fue cedido por dos temporadas al C.D Leganés. Con el equipo pepinero, empezó a desarrollarse más profesionalmente y consiguió dar el salto a Primera División. Su figura como jugador titular indiscutible ha logrado que sea considerado una estrella del equipo. «Orgullosos de haber contribuido durante las dos últimas temporadas a tu crecimiento», declaraba el club sobre el jugador a través de sus redes sociales.
Related Posts
La selección española no ha tardado en reconocer su talento añadiéndolo a sus filas en la próxima convocatoria. A pesar de la pandemia, Luis Enrique no tuvo dudas en ningún momento sobre el de Talavera, sus mensajes son claros: “Le conocemos a este de la sub 21 y nos ha agradado mucho su rendimiento en el Leganés. Ha demostrado ser un jugador importante en todas las facetas.” El Di Stéfano será el escenario del partido contra Ucrania.
Según el entrenador, Óscar Rodríguez “tiene un disparo excepcional” y le “ha sorprendido su derroche físico, su posicionamiento y su inteligencia sin balón”. La joven promesa del fútbol español parece tener muchos pretendientes y apuntar bien alto. Le sobran las ofertas.




