El Manuel Cadenas acogió este sábado una sesión continua de balonmano de la mano. A primera hora de la tarde el masculino protagonizaba un intenso duelo ante el LaFuente y, para terminar, el femenino se enfrentaba en un duro duelo a las líderes de la tabla: Costa de Almería Roquetas. Aunque el calor del público arropó a los nuestros, el empuje de la grada no fue suficiente para ver sendas victorias.
El +Ventosas BM Leganés buscaba sumar su segundo victoria de la temporada para salir de la parte baja de la tabla pero el encuentro iba a ser duro y lo sabían. Las jugadoras llegaban cargadas de ánimo tras su victoria ante el BM Parla, rival directo a tan solo un punto en la clasificación, y se vio reflejado en la primera parte.
Las locales saltaron a la pista con una gran intensidad que las de Roquetas no eran capaces de frenar, convirtiendo la primera parte en un intercambio de goles constante en el que la máxima diferencia entre los conjuntos fue de +2 a favor del Leganés primero y del Roquetas más tarde.
A apenas un minuto de terminar la primera parte el marcador era 15-14 para el Leganés, tan solo había que defender. Pero el Roquetas sacó garra y demostró porqué van líderes dándole la vuelta al luminoso en tan solo unos segundos yendo a vestuarios 15-16.
Con un guion muy similar al encuentro de los chicos horas antes, los equipos salieron al campo tras el descanso cambiando por completo el ritmo del partido. Las visitantes leyeron a la perfección el juego de las locales: cerraron los contraataques y la portería se volvió un muro concatenando paradas magistrales de la guardameta mientras que el ataque seguía funcionando a la perfección. En diez minutos, las de Roquetas se colocaron +10.
Aunque el +Ventosas BM Leganés consiguió romper la barrera de la portería en varias ocasiones, la diferencia se tornó insalvable haciendo el partido cada vez más cuesta arriba para las locales, que finalmente cedieron el encuentro por 26-38.
En la 7º jornada será el Alegra BM Sanse quien visite el Manuel Cadenas a las 18 horas el 5 de noviembre. Un duro rival que viene de descansar este fin de semana y que encadena 4 victorias y una derrota.




