La Comisión de Educación de Leganés organiza un nuevo intercambio solidario de libros de texto para los escolares de cara al nuevo curso escolar. También se admitirán libros de lectura y material escolar. Se recogerán hasta mañana, 22 de junio, en las diferentes asociaciones colaboradoras.
Este viernes se celebrará una nueva edición del ya tradicional intercambio solidario de libros de texto organizado por la Comisión de Educación de Leganés. Para ello, los organizadores han hecho un llamamiento a los vecinos para que les lleven los libros de texto, de lectura y material escolar que ya no utilicen. Este será el material que finalmente se intercambie.
Para participar puedes consultar en tu centro educativo si forma parte del programa, si no es así, puedes acercarte tú mismo a las siguientes asociaciones de vecinos:
- Avenida del Mar Mediterráneo, 14 posterior
- Plaza del Alcalde J.M. Matheo Luaces, 8
- CC Santiago Amón (Plaza Pablo Casal 1)
- Calle Córdoba sin número C.M. Azorín
- Calle Rioja, 130
Allí recogerán los libros de texto, de lectura y material escolar que ya no utilicen hasta mañana, 22 de junio, porque un libro puede tener muchas vidas. El intercambio se realizará el próximo viernes 24 de junio de 19 horas a las 21 horas.





