El alcalde de Leganés inaugura la gran final de The Champions Burger 2025

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los food trucks más votados del país compiten en el municipio madrileño por ser la “Mejor hamburguesa de España” hasta el 23 de noviembre

The Champions Burger, el mayor festival gastronómico del país, ha arrancado con gran ambiente su final en el municipio madrileño de Leganés. Tras meses de intensa competición, durante diecinueve días, madrileños y turistas tendrán un papel clave: elegir con sus votos cuál será la “Mejor hamburguesa de España”.

Los representantes institucionales, acompañados del equipo de The Champions Burger y de algunos medios, han degustado las famosas burgers más votadas a lo largo del campeonato que participan en la final.

Propuestas que demuestran lo reñida que ha sido la competición y el alto nivel de los chefs, que apuestan por combinaciones sorprendentes, arriesgados sabores y texturas innovadoras: brioches de colores o glaseados, con carnes prémium como Black Angus, wagyu japonés o costilla ibérica, y con ingredientes originales como polvo de pistacho, salsa coreana, croqueta de macarrones y queso, crujiente de Doritos o mermelada de cecina.

- Publicidad Continúe leyendo -

El alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP), ha sido el encargado de inaugurar el evento, acompañado de miembros de la corporación municipal: Carlos José Delgado, primer teniente de alcalde y concejal delegado de Obras, Mantenimiento, Infraestructuras y Patrimonio; Francisco Javier Oporto (PP), segundo teniente de alcalde y concejal delegado de Desarrollo Urbano, Planificación e Industria; Violeta Bonet (PP), quinta teniente de alcalde y concejala delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Almudena González (PP), concejala delegada de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Horario de The Champions Burger

Desde febrero, The Champions Burger ha batido récords, más de cinco millones de visitantes y 300 restaurantes han participado en una ruta histórica por 48 ciudades.

Hasta el domingo 23 de noviembre, Leganés será el punto de encuentro de las mejores hamburguesas del país. Y este será el horario:

- Publicidad Continúe leyendo -
  • De lunes a jueves de 18:00 a 00:00 h.
  • De viernes a domingo de 12:00 a 00:00 h.

Recinto ferial de Leganés estará abierto

Según fuentes municipales, en este año el horario no afectará al tránsito en el Recinto Ferial. En declaraciones a Leganés Activo aseguran que la empresa ha implementado seguridad privada para mantener el recinto abierto las 24 horas.

24 restaurantes, subidos en sus food trucks, competirán con originales propuestas gourmet, creadas en exclusiva para el campeonato, para alzarse con el título de “Mejor hamburguesa de España”. ¡Solo una se proclamará campeona!

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada