El C.D. Leganés no pudo sumar en su visita a la U.D. Almería (2-1), en partido de la jornada 34 de LALIGA HYPERMOTION. Melero adelantó a los pepineros, pero Arribas y Melamed, este último en el añadido, remontaron para los locales.
El 1-1 llega al descanso
El partido comenzaba con una muy buena ocasión para los pepineros, con un cabezazo de Asue, uno de los cambios de Igor Oca para esta jornada, que Andrés Fernández despejaba contra el travesaño, y que fue invalidado por fuera de juego previo. Pero cuando el juego se hace, el gol llega. Y en el minuto 12 llegó. Naim colgaba una falta lateral al segundo palo, Marvel la devolvía al corazón del área y ahí aparecía Melero para rematar de primeras y batir la portería local para hacer el 0-1 con si quinto gol en la presente liga y el sexto en el total de la temporada.
Buscaba la reacción el Almería ante un Leganés serio y ordenado en defensa, con un zurdazo de Arribas desde la frontal en el 25’ que salía rozando el palo. En el 28’ llegaba el primer cambio forzado del Lega, entrando Duk por el lesionado Asue, que se marchaba con molestias. En el 31’ el Almería empataba por mediación de Arribas, que aprovechaba un pase de la muerte para hacer el 1-1. Con tablas en el marcador se llegaba al descanso.
Melamed, en el añadido, le daba la victoria al Almería
El empate parece que hizo mella en los de Igor Oca que, ahora con Juan Cruz en sustitución de Dani Rodríguez, bajaban el ritmo en la segunda parte aunque sin grandes sustos en el primer cuarto de hora.
Defendiéndose con orden y buscando la salida a través de Diego, Cruz intentaba golear de falta en el 65′ pero el balón quedaba en la barrera. Después era Marvel quien tenía la oportunidad sin éxito. Tras un par de cambios de Oca, el CD Leganés buscaba frescura y rapidez pero no lo conseguía.
Almería generaba cada vez más riesgo y, ya en el añadido, Melamed marcaba en una contra el 2-1 que le daba la victoria al Almería con un remate ajustado ante el que nada podía hacer Juan Soriano.
Que se te vaya en una acción que podemos revertir te deja una mayor decepción. Más allá de eso, lo que teníamos trabajado lo hemos llevado a cabo, si bien con poco acierto en la segunda parte tras recuperación. Nos faltaba elegir bien sacar de zona para elegir bien en transición. Merecíamos el empate, pero hay que aprender porque no es la primera vez que sucede y depende de nosotros».
Igor Oca, entrenador del CD Leganés, en la rueda de prensa posterior
El Leganés se queda así con 39 puntos en la clasificación. Su próximo encuentro llegará el sábado (16:15 horas) en casa ante el Albacete Balompié.




