“El Convento de las almas” y “Pesadillas Recicladas”, pasajes de terror en Leganés
La tarde-noche de Halloween en Leganés estará llena de misterio, arte y conciencia ambiental con dos recorridos únicos en Casa Consistorial. Con “El Convento de las almas” y “Pesadillas Recicladas”, Leganés se consolida como un referente en la celebración de Halloween sostenible: una noche para disfrutar del misterio, el arte y la conciencia ecológica en familia. Porque incluso en la oscuridad… hay lugar para cuidar del planeta.
“El Convento de las almas” estará ambientado en un antiguo convento reconvertido en psiquiátrico en el que, según cuenta la leyenda, un día los trabajadores desaparecieron misteriosamente. Este pasaje guiará a los visitantes a través de lúgubres pasillos, capillas olvidadas y un inquietante cementerio donde nada es lo que parece. Durante el recorrido, los participantes se adentrarán en una historia donde la fe, la locura y la oscuridad se mezclan para dar vida a un relato escalofriante y sostenible.
El segundo, “Pesadillas Recicladas”, consistirá en un recorrido familiar donde el misterio y la fantasía se unen para ofrecer una experiencia adaptada a todos los públicos, con un tono más simbólico y atmosférico. A través de distintas escenas, habrá una sala inspirada en Miércoles Addams y su enigmática familia, un bosque de calabazas otoñales, un rincón de brujas y otros espacios llenos de misterio. Los visitantes explorarán el lado más creativo y misterioso de Halloween.



