Inicio Eventos El Don Juan Tenorio más solidario

El Don Juan Tenorio más solidario

La compañía Cameo Reves trae a Leganés una representación de Don Juan Tenorio con fines solidarios para tres entidades: Manos Solidarias de Zarzaquemada, AGEDEM y ALEM.

Una cuidada puesta en escena, en atrezo y vestuario, una versión fiel al libreto de Zorrilla y ciertos efectos especiales serán claves en este espectáculo para la inminente noche de ánimas. Una obra clásica pero que la historia literaria y cultural la han convertido en eterna y apta para todos los públicos. El reparto lo completan Adrián Argudo Sánchez, Irene Díaz-Portales, Álvaro Díaz-Guerra, Raquel Escribano, Marta Recio, Ángel Coto, Óscar de la Blanca y Cristina Carrascosa. En la técnica estará Ángel Castillo y el acto lo presentará Marisé García Molina.

Las entradas, fijadas en tan sólo cinco euros. La completa recaudación de la taquilla se destina a las tres causas solidarias citadas anteriormente, que estarán presentes en el acto y dirigirán unas palabras al respetable justo antes de la función. Las tres entidades han declarado “sentirme muy agradecidas por esta acción de CAMEO Rêves. La obra es magnífica y además en el día por excelencia en el que se representa el Tenorio. Hemos visto algunos ensayos y lo que se vivirá el 31 de octubre en el Saramago emocionará. Animamos a todas las personas a que saquen sus entradas, vengan con amigos y/o familia y disfruten de un rato muy agradable a la par que colaboran con nuestras asociaciones. Además, es víspera de festivo, como si fuese un viernes”.

Las entradas se reservan en el correo info@alemleganes.org y se pagan al retirarlas el día de la obra desde una hora antes en el mismo teatro

Fecha

Oct 31 2023
¡Caducado!

Hora

19:30

Coste

5,00€

Localización

CC José Saramago
Avda Mediterráneo 24 Leganés
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.