Westfield Good Festival

Westfield Parquesur celebrará el ‘Westfield Good Festival’ un festival gratuito para promover hábitos de consumo responsables a través de talleres, charlas y actuaciones musicales en directo.

Las actividades destacadas para el fin de semana, todas gratuitas, son:

  • Actuación estrella de DJ Nano el sábado 27 de mayo a las 18:30 horas hasta las 20:00 horas.
  • También el sábado por la mañana, de 13:00 a 14:00 horas, habrá una interesante charla de la mano de Carlos Ríos y su proyecto Realfooding. ‘Alimentando el cambio’ es la temática sobre la que se debatirá, con el objetivo siempre de educar y entretener a los visitantes.
  • El viernes 26, contarán con el Dj set de Laura Put con hits en los que predomina siempre el pop con música de los 80, 90 y 00.

Además, ambos días habrá diferentes talleres divertidos y para toda la familia de la mano de marcas como Lush (taller de mascarillas), Humana (taller de upcycling), Verdecora (replantado de plantas) o New York Burguer, con un taller de cócteles.

Fecha

May 26 - 27 2023
¡Caducado!

Localización

CC Parquesur

Organizador

CC Parquesur
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.