• Sección

  • Número de entradas por página

  • Limpiar búsqueda

Servicio de búsqueda solo habilitado para la suscripción de

Inicie sesión con su cuenta o suscríbete

Found 16040 Results
Page 1557 of 3208

Brote de COVID-19 en el Instituto Psiquiátrico de Leganés


Se han detectado seis positivos en el Instituto Psiquiátrico José Germain en el barrio de Leganés Central. El primero de todos, un trabajador de la cocina.

Etiquetas: , , , ,

20 agosto, 2020


El PP de Leganés pide a Santiago Llorente sumarse a la «rebelión de los alcaldes» contra la cesión del superávit al Gobierno


Miguel Ángel Recuenco ha dirigido una carta al alcalde de Leganés instándole a oponerse a esta medida en beneficio del Gobierno nacional. «Leganés no puede perder ese dinero», asegura, pensando en las necesidades por cubrir de los vecinos.

miguel angel recuenco - amanda silva

Etiquetas: , ,


ULEG propone una moratoria de un año para los tributos municipales vinculados a la actividad económica y la creación de empleo


El partido vecinal solicita medidas para no ahogar con impuestos a las pymes y autónomos de Leganés. En el mismo documento también se pide evitar mayores cargas fiscales a los ciudadanos o la retirada del incremento del IBI del pasado año.

Etiquetas: , ,


La atención primaria, sobrecargada y al borde del colapso de sus profesionales


Exigen más personal para hacer frente al aumento de atención por el COVID y las labores de rastreadores. La media de contagios entre médicos de familia continúa en aumento

centro de salud frailes leganes

Etiquetas: , , ,


Las nuevas medidas anticovid de Madrid, en vilo tras la sentencia de un juez


Desde este 20 de agosto se han añadido en la región restricciones como las que afectan al ocio nocturno, a fumar en la calle o a las reuniones de personas. Un juez ha anulado la orden en una sentencia que puede ser recurrida.

Etiquetas: ,


Page 1557 of 3208