• Sección

  • Número de entradas por página

  • Limpiar búsqueda

Servicio de búsqueda solo habilitado para la suscripción de

Inicie sesión con su cuenta o suscríbete

Found 16044 Results
Page 1576 of 3209

Fútbol | José Luis Martí toma las riendas del Leganés


El CD Leganés 2020/2021 ha confirmado a Martí como el entrenador que buscará volver a ilusionar a Butarque. El mallorquín será presentado este martes a las 13:00 horas.

Etiquetas: ,

3 agosto, 2020


El Ayuntamiento de Leganés refuerza la limpieza de los colegios


El Ayuntamiento destina cerca de 5 millones de euros a la limpieza de los centros educativos públicos. Leganés cuenta con 34 colegios públicos

Etiquetas: ,


El TSJM encuentra fraude en la contratación Programas de Reactivación e Inserción Laboral del Ayuntamiento


El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ratificado la sentencia que declaró como Improcedente el despido de una trabajadora por el fraude en los contratos del “Programa de Reactivación e Inserción Laboral”

Etiquetas: ,


Desarticulado un grupo criminal que planeaba sus butrones en el norte de España desde Leganés


El operativo policial ha llevado a cabo un total de seis detenciones en Cantabria y otra en la Comunidad de Madrid. Los asaltantes se habían desplazado desde Leganés para apuntar a nuevos objetivos. Se les atribuye un total de 56 delitos.

Etiquetas: ,


La PAH Leganés se posiciona ante las protestas en La Fortuna


La PAH Leganés ha lanzado un comunicado sobre las protestas contra la okupación en La Fortuna. Critica que se criminalice a todo el movimiento de ocupación.

debate pah leganes

Etiquetas: , , ,


Page 1576 of 3209