El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, presentó un programa en el que los espacios públicos ocupan un lugar destacado para fomentar la participación. El Ayuntamiento de Leganés busca favorecer, fomentar y promocionar hábitos y estilos de vida saludables, así como promover una cultura de salud reforzando el aprendizaje desde la infancia. Antes del comienzo del CD Leganés-Valladolid del próximo sábado 9 de abril se realizará una acción de concienciación en el Estadio Municipal de Butarque.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



