El objetivo de esta campaña es acercar la información a las familias, así como realizar una labor de sensibilización sobre la escolaridad y derecho a la educación. Los vecinos y vecinas pueden acceder a la información completa a través del portal de Infancia. Además, las invitaciones a la charla-coloquio han sido remitidas directamente a los domicilios de las familias de los niños y niñas que inicien la escolaridad en el curso 2016-2017.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



