Aunque nunca se sabe que puede pasar en la Copa del Rey, el C.D. Leganés lo tenía difícil o casi imposible para pasar a octavos de final eliminando a un equipo de primera división como es el Granada. Y fue así, en gran medida, por el planteamiento táctico del conjunto pepinero, que desde el pitido inicial jugó a buscar el empate sin goles.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



