El grupo municipal Leganemos ha denunciado a través de una nota de prensa la ausencia de varios conserjes en los colegios públicos de Leganés ya que aún no se han cubierto las bajas de muchos de ellos. Además, insisten en las malas condiciones de los centros de educación de la ciudad.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



