Incidencias en la red de Cercanías provoca retrasos en la C5

Publicidad - Continúe navegando
fiestas la fortuna ad

Existen incidencias en la red de Cercanías Madrid tras una avería que ha provocado fallos en la línea C5 que están produciendo mayores retrasos de los habituales en los intervalos de espera de los trenes de la red.

La avería, informada por el servicio de ferrocarriles, se encuentra en las instalaciones dependientes de Adif entre Móstoles y Alcorcón y está produciendo retrasos de entre 5 y 10 minutos en algunos trenes que, a su vez, están retrasando la circulación del resto. Como servicios alternativos al ferrocarril se encuentran el Metro y el autobús.

Además, debemos tener en cuenta que hoy ha sido establecidas de nuevo las restricciones por nivel 1 de contaminación limitando la circulación a un máximo de 70km/h en M30 y en los accesos desde la M40. Ahora mismo se descarta alcanzar el nivel 2 pero, de llegarse, Metro de Madrid tiene previsto reforzar su flota de convoyes para solventar las posibles incidencias.

- Publicidad Continúe leyendo -

Actualización:

La incidencia ha sido resuelta tras algo más de una hora regresando a la línea a su actividad normal.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada