Los empleados de la empresa adjudicataria de la limpieza de calles municipales han denunciado la escasez de personas que impide un buen desarrollo de su trabajo y provoca unas malas condiciones laborales. Además, el grupo municipal ULEG ha denunciado usos no autorizados de la parcela municipal que le fue cedida a Valoriza.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



