Los dos últimos exalcaldes de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE) y Jesús Gómez (PP) defendieron la legalidad del proyecto de Leganés Tecnológico (Legatec) en la cuarta sesión de la comisión de investigación. Ambos aseguraron que se trató de un proceso legal en el que no entraron en juego más factores.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



