Categoría: fútbol

Fútbol: El CD Leganés estrena nueva app

El domingo por la mañana - aunque algunos curiosos pudieron probarla la noche anterior - se presentó de manera oficial la nueva aplicación del Club Deportivo Leganés para aplicaciones móviles, tanto en Android como en iOS.

Read More

Fútbol: El C.D. Leganés renueva a Txema Indias para las próximas dos temporadas

El Club Deportivo Leganés y su secretario técnico Txema Indias acordaron la renovación de su contrato para las dos próximas temporadas. Así, el guipuzcoano seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020.

Read More

Fútbol: El CD Leganés pierde contra Villarreal y deja los deberes para el viernes

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. JORNADA 33. El Club Deportivo Leganés pierde en el Estadio de la Cerámica por dos goles a uno en un partido intenso donde el cuadro pepinero, con muchos cambios en el once, se mostró más impreciso y pagó los errores en defensa. El equipo de Asier Garitano fue de más a menos y solo tuvo algo de oxígeno con un gol de Brasanac en el 82’. Derrota en tierras valencianas, que pospone la permanencia matemática a este viernes en Butarque.

Read More

Miguel Angel Guerrero

Fútbol: En busca de la salvación (II): La permanencia matemática podría llegar este fin de semana

El Club Deportivo Leganés, sólido en juego defensivo pero irregular en resultados en la segunda vuelta de campeonato liguero, tuvo la virtud de ganar el pasado sábado en el momento más indicado.

La victoria contra el Celta de Vigo por 1-0 sirvió al conjunto entrenado por Asier para sumar tres puntos más. Ya van 39 y, a falta de 18 puntos por disputar, los pepineros están 13 por encima del pozo. Datos que casi confirman una permanencia que podría ser matemática este fin de semana. Cuando llegue el domingo, solo quedarán doce puntos por jugar. Os lo contamos.

Read More

Delantero del CD Leganes

Unai Bustinza: “Asier nos pega un toque cuando baja la calidad de entrenamientos”

Con el brazalete de capitán, Unai Bustinza vivió la victoria contra el Celta de Vigo el sábado con un decisivo gol de Guerrero en el 62'. Así, el Club Deportivo Leganés se quedaba más cerca de la ansiada permanencia matemática. 13 puntos por encima del descenso y solo 18 por disputarse. Todo parece apuntar a que llegará en el próximo partido pero el éxito del equipo no está solo en la rentabilidad de sus escasos goles. Vital ha sido la solidez defensiva del equipo, con titanes en la zaga pepinera que han sido el ejemplo en LaLiga Santander.

En esa línea defensiva, Unai Bustinza ha ido cobrando protagonismo jornada tras jornada. En varios partidos, como contra el Athletic de Bilbao (su antiguo equipo, donde jugó entre 2014 y 2015) o ayer, contra el Celta, ha portado el brazalete de capitán. Es su tercera temporada aquí, y tiene otra más por contrato. Acaba la temporada y 'Bustisaurio', como se le conoce desde el cariño y la admiración, hablaba con nosotros para hacer balance de todo lo pasado y lo que está por llegar.

Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail