Categoría: Educación

Redes sociales iconos

Una investigación analizará la influencia de los algoritmos en la publicidad online

Cuando buscamos datos en Internet, compramos en comercio electrónico o utilizamos redes sociales suelen aparecer anuncios relacionados con nuestros intereses o perfil. ¿En qué medida esta publicidad la eligen los algoritmos de los sitios web? Un grupo de investigadores ha intentado responder a esta pregunta en el marco de «MyBubble», un proyecto científico del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) e IMDEA Networks.

Read More

La Comisión de Educación de Arroyo Culebro reclama que se garanticen plazas para los vecinos

El 99% de todos los estudiantes de Arroyo Culebro esperan poder continuar estudiando en su barrio. Estos son los datos registrados por la Comisión de Educación Arroyo Culebro de Leganés, compuesto por el AMPA de todos los centros del barrio. El órgano exige además que se termine de construir el instituto Rafael Frühbeck de Burgos.

Read More

La UC3M gana el Econometric Game 2018

El equipo de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha sido el ganador de la edición de este año del Econometric Game, por delante de la Universidad de Harvard (EEUU) y de la Universidad de Aarhus (Dinamarca).

Read More

Leganés acoge el primer intercambio del programa Erasmus Plus con personas con discapacidad intelectual

Doce jóvenes portugueses, acompañados de los monitores, han visitado hoy la Casa Consistorial, donde han sido recibidos por el alcalde, Santiago Llorente, y la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez. Durante una semana visitarán nuestro país en un intercambio con la asociación Avante 3 de Leganés

Read More

La Comunidad de Madrid reduce el precio de las Escuelas Infantiles Públicas

Supone un ahorro de hasta 930 euros al año para las familias respecto a las tasas del curso 2015/2016. Estas ayudas se unen a las del cheque para Educación Infantil en centros privados, aprobadas recientemente, y que llegarán a otros 41.000 alumnos madrileños. Las familias numerosas se beneficiarán de reducciones del 50 % y del 100 % en las cuotas de escolaridad y horario ampliado

Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail