Nueva sección: la música en directo de Leganés

0
Espacio publicitario

Con motivo de haber alcanzado las mil visitas -gracias a todos-, hoy inauguramos una nueva sección en la que anunciaremos los conciertos que tendrán lugar en los principales locales de la zona para informaros del ocio nocturno del que disponemos en los diferentes pubs de Leganés.

Hoy, daremos comienzo a esta sección anunciando los conciertos que este fin de semana tendrán lugar en la Sala Twister, agradeciendo que haya aceptado unirse a esta iniciativa.

Sala Twister: El rithm ‘n’ blues llega de la mano de los Window Makers

Este fin de semana la banda madrileña de rock ‘n’ roll, Window Makers, galardonados con el título de mejor banda de rock americana tres años seguidos por Radio3, estarán en concierto en la sala Twister de Leganés, teloneados por los Winston Lobo con su estilo surf-guitar.

Primeramente la Sala Twister acogerá la actuación estelar del grupo de música instrumental con tinte californiano Wiston Lobo, los cuales realizarán un concierto a modo de telonero en el que defenderán su estilo surf-guitar ante lo asistentes.

Más tarde, el público podrá asistir al concierto de Widow Makers, grupo formado por artistas internacionales de renombre en el mundo del rock, cuya experiencia musical oscila desde los Stray Cats a los The Bones, pasando por grupos como Mad Sin y Deadbolt. Este grupo con toques de rithm ‘n’ blues ha tenido el honor de recibir el premio como mejor grupo de música americana por la emisora Radio3 y sin duda satisfará a un público que espera descubrir el motivo de sus 9 años de trayectoria.

El concierto tendrá lugar el próximo día 18 de mayo en la Sala Twister de Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí