Convocan una concentración frente al PP en respuesta a la agresión del pasado jueves

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Algunos grupos de vecinos y la Asamblea de Leganés han convocado una concentración frente a la caseta del Partido Popular en el Recinto Ferial a las 20 horas en protesta a la agresión a un activista de izquierdas por parte de simpatizantes del partido el pasado jueves frente a la caseta que el PP mantiene en el Recinto Ferial.

Luis G fue agredido el pasado jueves junto a su compañero mientras distribuía por el Recinto Ferial unos carteles protesta en los que denunciaba el sistema de concesiones de casetas durante las fiestas de los diferentes municipios del sur de Madrid. Según los escritos, y tal y como se ha denunciado en otros municipios como Móstoles o Alcorcón, este sistema de concesiones apoya y ayuda a los simpatizantes de los principales partidos representados en el Ayuntamiento -PP, PSOE e IU- apartando a los grupos minoritarios.
En el momento en el que Luis G y su acompañante distribuyeron estos carteles en los alrededores de la caseta del partido en el Gobierno, un grupo de media docena de individuos salieron de dicha caseta para amenazar y agredir a los activistas. Como resultado del ataque, el agredido tuvo que ser atendido en el hospital con lesiones en la cara, pecho y el brazo.
En respuesta al altercado y bajo el lema ‘Basta de agresiones fascistas‘, un grupo de vecinos ha convocado una concentración frente a la caseta ‘popular’ este domingo para protestar tanto en contra del sistema de concesiones de las casetas como de la agresión. A la convocatoria, movida a través de las redes sociales, se prevé que asistan decenas de asistentes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.