ComprasMadrid, una app para encontrar las ofertas de la región

Publicidad - Continúe navegando
comprasMadrid appStore y PlayStore
La Comunidad de Madrid ha lanzado una aplicación para smartphones, con la que los usuarios podrán conocer las ofertas de más de 1.300 pequeños comercios de la región, ayudando a la comunicación entre las PyMES y los consumidores. ‘ComprasMadrid‘ permitirá al usuario buscar las ofertas por sectores de actividad, municipios y barrio.

La aplicación ‘ComprasMadrid’ muestra al usuario los diferentes comercios de la región, adheridos a la iniciativa -1.300 a día de hoy-, así como los productos y ofertas especiales con las que cuenta cada establecimiento. De esta manera, el consumidor podrá elegir el establecimiento que mejor satisfaga sus necesidades buscándolo mediante diversos filtros como: sector, municipio y barrio.

La aplicación ya está disponible de manera gratuita en Google Play y AppStore -aunque desde Leganés Activo no hemos encontrado enlace para iOS-.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
En la actualidad, más de mil establecimientos se han adherido a esta iniciativa. Entre ellos se encuentran pequeños comercios de Madrid, Alcobendas, Móstoles, Leganés, Aranjuez, Boadilla, San Lorenzo del Escorial, Torrejón, Alcalá de Henares, Torrelodones, Hoyo del Manzanares, Brunete, Las Rozas, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Fuenlabrada, Getafe, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Algete, San Agustín de Guadalix, Navalcarnero y Pedrezuela.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, junto a la Cámara de Comercio y CECOMA, han puesto en marcha esta iniciativa como forma de conjunción de las diferentes actividades desarrolladas por la Consejería de Economía y Hacienda para la dinamización del consumo, así como del Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico de la Comunidad de Madrid (Programa DeC).

Esta herramienta también pretende ser un impulso para el sector del comercio minorista, el cual se encuentra atravesando una delicada situación a pesar de contar con cifras esperanzadoras, ya que genera en torno al 7,5% del PIB de la Comunidad y ocupa al 10,38% del total de la población trabajadora.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.