La campaña ‘Un juguete, una Ilusión’ se prepara para las fiestas navideñas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
La Concejalía de Asuntos Sociales se alía con Cáritas con el objetivo de que, en estas fiestas que se acercan, los pequeños de las familias con apuros económicos puedan disfrutar de la Navidad con mayor plenitud. Se trata de la campaña ‘Un juguete, una Ilusión’, la cual llega este año cargada de eventos con propósitos solidarios.


Como parte de la programación de la campaña, el Ayuntamiento y Cáritas han organizado para esta tarde la representación del espectáculo teatral ‘Quien pide el último pide mejor’, del Grupo de Teatro ‘Al Alba’, y que verá la luz a las 18:30 horas en el Teatro José Monleón del C.C.C. ‘José Saramago’. Asimismo, el día 15 de diciembre está previsto un concierto navideño de la mano de la Coral Polifónica de la Escuela-Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’, que tendrá lugar en la Parroquia de San Salvador.
Para poder asistir a la obra de teatro, solo será necesario realizar un pequeño donativo de dos euros o llevar un kilo de alimento no perecedero; en el caso del concierto, en lugar del alimento, los participantes podrán ofrecer un juguete en buen estado. Asimismo, las entradas para este evento musical podrán ser adquiridas en cualquiera de las sedes que tiene Cáritas. 
Como novedad, se ha creado una ‘Fila 0’ en la que particulares y entidades podrán hacer sus aportaciones en la siguiente cuenta bancaria: 0049 1894 59 2810193167. Una vez finalizados ambos eventos, el dinero recaudado en la ‘Fila 0’, los donativos recogidos y los juguetes y alimentos conseguidos serán entregados a Cáritas para que, mediante su red de ayuda social, puedan ser repartidos a las familias y niños que consideren que más los necesitan.
El concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, ha afirmado con respecto a la causa que:

“En estos tiempos difíciles creemos que la solidaridad debe ser un pilar básico de nuestra sociedad y que unirnos para ayudar a aquellos que más lo necesitan debe ser un compromiso. La unión de todos a favor de los más necesitados en estas fechas que se avecinan es muy importante”. 

Añadiendo además que:

“El objetivo es que ningún niño pierda la ilusión ni se quede sin juguetes esta Navidad, por eso desde la Concejalía de Asuntos Sociales, en colaboración con Cáritas, impulsamos esta campaña, que se dirige a los niños más desfavorecidos”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.