Después de los Carteros Reales llega la Cabalgata de Reyes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

ANA CEMBORAIN / El pasado viernes 27, los niños de Leganés se acercaron a visitar a los Carteros Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con el fin de dejarles las cartas que habían redactado con todo lo que les piden este año. De igual forma, se preparan para la Cabalgata que tendrá lugar el día 5 y que estará repleta de sorpresas.


El evento tuvo lugar en la Casa Consistorial, donde las pequeños se agruparon, a pesar del frío, a esperar a que se abrieran las puertas para encontrarse con estos enviados especiales de los Reyes Magos. Además de poder entregar sus cartas, los niños recibieron como regalo adelantado un paquete de golosinas.

El próximo evento en que podrán disfrutar de los personajes reales será la Cabalgata que tendrá lugar la tarde del 5 de enero. Estará, asimismo, precedida por el aterrizaje de Sus Majestades en la Plaza del Milenio, a las 16:30 horas, y de la su visita a los centros hospitalarios de la ciudad, como sin el Hospital Psiquiátrico, el Hospital Severo Ochoa y CAMF.

Tras estas citas, la Cabalgata dará comienzo partiendo a las 18:30 horas de la Glorieta de la Fuente de Grecia. Desde ahí, recorrerá la localidad atravesando la Avenida del Rey Juan Carlos I, la Avenida de Fuenlabrada, la Calle Pizarro y el Paseo de Colón hasta llegar a la Plaza Mayor, donde finalizará. En ese momento, los Reyes Magos dedicarán unas palabras a los presentes bajo un espectáculo de fuegos artificiales y harán entrega del primer regalo de la noche.

Sus majestades también se dejan ver de vez en cuando en el centro comercial Parquesur, para escuchar de primera mano las peticiones de sus más fieles admiradores.


Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.