Un incendio obliga a evacuar el Hotel Tryp Leganés

0
incendio hotel tryp leganes leganesactivo

AROA DÍAZ / Un incendio en la lavandería del Hotel Tryp, situado en la Avenida de la Universidad, numero 7, se ha saldado con once heridos, todos ellos leves, por inhalación de humo. El edificio tuvo que ser desalojado tras detectarse las llamas a primera hora de la tarde.

Aproximadamente a las 17:30, Emergencias recibió una llamada telefónica avisando de una intensa columna de humo que procedía del hotel de tres estrellas. En ese momento se procedió a la evacuación inmediata del edificio, el cual se encontraba a un tercio de su ocupación con sólo 35 personas.


Fue entonces cuando cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y dos de Leganés, acompañadas por efectivos de la Cruz Roja y el Sammur, acudieron al lugar para atender a los posibles heridos. Tan sólo cuatro de los huéspedes tuvieron que ser trasladados al Hospital Severo Ochoa y la Fundación Hospital de Alcorcón.

El fuego, el cual se cree que se originó en la lavandería situada en el segundo sótano, no se extendió hacia otras plantas. No obstante, en este mismo nivel se encuentra el garaje, el cual sé hallaba vacío en esos momentos. Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar el incendio rápidamente aunque aún se desconocen las causas que pudieron provocarlo.

Al parecer, esta no es la primera vez que uno de los hoteles de esta compañía sufre un suceso parecido. El pasado mes de marzo, el hotel Tryp de Ceuta tuvo que ser desalojado tras producirse un incendio con origen, al igual que en el de Leganés, en la lavandería, a través de un cortocircuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí