Llega el primer refuerzo del CD Leganés para la próxima temporada

borja lazaro delantero futura temporada almeria leganes cd gol leganes activo
Borja Lázaro en el Almería B

PABLO OTERO / El delantero Borja Lázaro (@borjitalazaro) se ha convertido en el primer fichaje del CD Leganés para la futura temporada, lo que dada la temprana fecha a la que se ha cerrado el acuerdo -antes del acto de bienvenida oficial de la LFP-, es una muestra de la ilusión que se respira en los despachos tras el ascenso.

Publicidad

xxx


El jugador madrileño de 26 años llega procedente del Almeria B, equipo al que llegó en el mercado de invierno cuando militaba en el UB Conquense.

El ariete consiguió 14 goles la temporada pasada, 7 en cada equipo. Además, el jugador ha servido en las filas del Real Sporting de Gijón B, Pontevedra CF, SD Noja y Ontinyent CF.

“Estoy muy feliz. Para mi volver a casa es una alegría muy grande, vivo en Carabanchel y desde pequeñito siempre soñé con jugar en el Lega. El Leganés siempre ha sido un club grande y me alegro mucho de que por fin pueda ocupar el lugar que se merece. Ahora lo que tenemos que hacer es luchar por seguir ahí”, declaró el futbolista durante su primera entrevista como blanquiazul. 

También se ha confirmado la renovación de Javi Eraso (@j8eraso) por otra temporada más en el conjunto blanquiazul. El mediocentro ha sido el jugador con más minutos jugados en la temporada del ascenso con 3.045 minutos, jugando 36 partidos, 35 de ellos como titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora