Conoce a… Dani Barrio, el imbatible guardameta del Leganés

PABLO OTERO / Hoy te presentamos a uno de los porteros de nuestro equipo local, Dani Barrio. Con 27 años de edad, el guardameta ya ha conseguido hacerse un hueco en la historia del C.D. Leganés al superar el anterior récord de imbatibilidad del club, completando 782 minutos sin encajar goles la pasada temporada (2013-2014).

Publicidad

xxx

Barrio será, con total seguridad, un personaje conocido por los seguidores del fútbol en el norte de la península, dada su amplia trayectoria en los terrenos del Sporting de Gijón ‘B’, el Veriña y el Real Oviedo, entre otros.
El arquero vino al ‘Lega’ la temporada pasada, después de encadenar una serie de magníficas actuaciones con su anterior club -el Real Oviedo- que consiguieron meter al equipo en la lucha por el ascenso a la Liga Adelante e introducir su nombre en el salón de la fama del club, con sólo 33 goles encajados en fase regular.
Durante esta temporada comenzó comoportero titular y, tras mantener la meta imbatida, cedió la titularidad a Queco Piña.
‘Vamos partido a partido, pero quedar primeros sería una oportunidad de devolver al Leganés a la categoría que se merece’ 23 de marzo de 2014, para Marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora