El CD Legánes refuerza la línea defensiva con César Soriano

César Soriano CDLeganésPABLO OTERO / La semana pasada se hacía oficial el refuerzo de la defensa del CD Leganés con el traspaso de César Soriano, proveniente del Real Avilés donde ha disputado la pasada temporada 14 partidos (1.220 minutos), incluidos los play off de ascenso con el equipo asturiano. Su balance fue de un gol y 3 tarjetas amarillas.

Publicidad

xxx


Aunque su posición natural es la de lateral izquierdo, en el Avilés solo disputó un partido en esa posición, el resto fue colocado como central, lo que daría la posibilidad a Asier Garitano de jugar con esta doble baza. El valenciano de 31 años es un viejo conocido para los aficionados del Lega, puesto que ya militó con la camiseta blanquiazul en la temporada 2005-2006.

César llegó a debutar con el Valencia CF en Liga BBVA (2003), desde entonces ha estado jugando en 2ªB en equipos como el Ontiyent, Castellón, Avilés, y caló en el Guadalajara cuando esté subió a 2ª.

En la página oficial del Leganés, César Soriano se defino como “un futbolista muy volcado con el vestuario”, al que le gusta “apoyar siempre a los compañeros” y un jugador “al que le gusta subir la banda, con buen remate de cabeza y un buen golpeo de balón”. Así, el Leganés oficializa la segunda incorporación de la temporada en este mercado veraniego, de cara al próximo año competitivo en Segunda División.

 “En cuanto salió la posibilidad de volver a jugar en el Leganés no me lo pensé, tengo un muy buen recuerdo de la ciudad y la afición”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora