Rubén Peña: la velocidad llega al C.D.Leganés

Ruben Peña contra el Barça / onceleones.wordpress.com

PABLO OTERO  / A última hora del viernes, el Lega hacía oficial el traspaso de Rubén Peña que acababa de terminar contrato con su ex equipo, el Guijuelo. El conjunto blanquiazul cerró el acuerdo de un año de duración con el jugador abulense, que supone el  tercer refuerzo en este periodo de fichajes.

Publicidad

xxx

El futbolista de 22 años jugó en las categorías inferiores del Real Valladolid, pero no fue hasta noviembre de 2012 cuando el entonces técnico del primer equipo –Miroslav Djukic-, le alineó con el primer equipo, en el que llegó a jugar dos partidos como titular en Copa del Rey y cuatro en la Liga BBVA.

Tras su paso por el equipo albivioleta, el pucelano militó la pasada temporada en el Guijuelo, donde desempeñando de manera ágil y competente las labores propias de su puesto –interior derecho- se convirtió en  uno de los referentes ofensivos de club chacinero.
Defendiendo los colores del conjunto salmantino llegó a enfrentarse en primera ronda de Play-Offs all Leganés, siendo el creador de las jugadas con más peligro del partido, debido a su capacidad ofensiva colgando balones al área con una indiscutible calidad.
En su cuenta de Twitter (@RPenha9), Rubén publicó lo siguiente: 

Con muchas ganas e ilusión de empezar la temporada y seguir creciendo. Gracias por el recibimiento de la afición. ¡¡Vamos Lega!!
— Rubén Peña Jiménez (@RPenha9) julio 10, 2014

Pocas horas después de su fichaje, la afición del Leganés le ofreció una calurosa bienvenida a través de la mencionada red social. Indudablemente Rubén sabrá darles las gracias por el apoyo con su calidad futbolística que ofrecerá tardes de buen fútbol a la afición del Butarque.

@RPenha9 Uno de esos jugadores que ves en el equipo rival y sueñas con.que vista tus colores! Muchas ganas de verte por la banda de Butarque
— Isra Leganés (@Isra14batallas) julio 10, 2014

@CDLeganesSAD @RPenha9 buen fichaje ya tenemos velocidad por bandas
— Cesar Justo (@CesarDonsin40) julio 10, 2014

@RPenha9 @CDLeganesSAD gracias a ti Rubén por jugar en nuestro humilde equipo! En poco tiempo te darás cuenta de la afición q tienes…
— #DEPDonAlfredo (@CMFoficial) julio 10, 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora