Conoce a… Sergio Postigo, el defensa que volvió para ganar

DAVID FERNÁNDEZ / Hoy te presentamos a uno de los defensas de nuestro equipo local, Sergio Postigo. El contundente zaguero seguramente no será un desconocido para los seguidores del fútbol de la ciudad, ya que hasta 2010 formó parte de la cantera del club, organizando la línea defensiva de manera efectiva en múltiples ocasiones.

Publicidad

xxx

Tras quitarse la camiseta blanquiazul de los pepineros, Postigo militó durante dos años en el Osasuna B, equipo en el que jugó un total de 50 partidos en los que demostró su solidez en la defensa pamplonica, llegando a marcar incluso dos goles durante su estancia en el club. Después de quedarse sin contrato en su anterior equipo, el Getafe CF decidió confiar en el valioso central como eje de la zaga de su equipo B, donde logró jugar un total de 2525 minutos repartidos en 30 encuentros.

Con el CD Leganés aún en el corazón y tras tres temporadas jugando en Segunda B, Sergio Postigo volvió en julio del año pasado al equipo que le vio crecer para ofrecer a los aficionados del Butarque las tardes de buen fútbol que han propiciado el ascenso del equipo local.

En la temporada pasada y debido a una complicada lesión de tibia que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante más de tres meses, el zaguero jugó tan solo 15 partidos de liga con el equipo en los que demostró que tras una dura lucha contra su lenta recuperación, ayudaría al equipo con la eficacia que le caracteriza, en los últimos esfuerzos necesarios para ganar los Play Off.

Esto es un selfie de segundaaaaaaaaa!!!! Vamooooosssss!!!! pic.twitter.com/z0oeoOGCh9
— Sergio Postigo (@s_posty) junio 22, 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora