El CD Leganés ficha a Eizmendi, extremo de la Real

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
Eizmendi con el Eibar / marca.com

PABLO OTERO / El CD Leganés continúa su racha de fichajes -cuatro en lo que va de mes- con la confirmación de Eizmendi para la próxima temporada. El extremo izquierdo, proveniente del Eibar, promete poner el punto de velocidad y táctica necesario para el esquema del nuevo ‘Lega’.


Alain Eizmendi, nacido en 1990, dio sus primeros toques profesionales en las categorías inferiores de la Real Sociedad para debutar con el primer equipo en 2008. En su etapa en Donosti  jugó 66 partidos con un balance de 9 goles. En 2011 cambió de equipo, pero no de comunidad, fichando por el Athletic de Bilbao donde brilló en 2ªB un total de 59 partidos en los que marcó 11 goles.

Tan sólo dos años después volvió a su equipo de siempre -la Real- para ser cedido al Eibar, donde formó parte del equipo reconocido por conseguir el ascenso a 1ª división. El de Beasaín jugó la pasada temporada 28 partidos (1.346 minutos), en los cuales anotó 2 tantos y dio 5 asistencias. La rivalidad de la lucha por primera le valió la amonestación de 5 amarillas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Eizmendi tiene 24 años y su demarcación natural es la de extremo izquierdo. Su gran versatilidad, su velocidad y sus centros al área son los puntos fuertes del vasco. De nuevo el CD Leganés SAD, refuerza la medular del equipo con esta incorporación, buscando un juego por banda abierto y con mucha profundidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.