La Fortuna y Leganés Norte tendrán Oficinas de Atención Policial al Ciudadano

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la creación de Oficinas de Atención Policial al Ciudadano en la La Fortuna y Leganés Norte. La Concejalía de Seguridad junto a la de Obras Públicas, no descartan realizar más oficinas en el resto de barrios de la ciudad, con prioridad de aquellos con menores niveles de seguridad.

En sendos centros, una patrulla zonal de la Policía Local ofrecerá a los vecinos la posibilidad de realizar gestiones relacionadas con la seguridad, solucionar dudas y presentar denuncias. De esta manera, la concejalía de seguridad espera ofrecer una mayor cercanía a los ciudadanos.

«Este equipo de Gobierno considera primordial el refuerzo en la atención policial, especialmente en el barrio de La Fortuna, por lo que hemos dado inicio a este proyecto con otra base también en Leganés Norte y no se descarta seguir ampliándolo a otros barrios del municipio», asegura Noemí Selas

El proyecto ha sido impulsado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Concejalía de Obras, con el fin de reforzar la seguridad en algunos barrios de Leganés, en cumplimiento del compromiso adquirido con los vecinos de estos barrios.

Ambas oficinas estarán situadas en puntos estratégicos de los dos barrios, en la Avenida de la Libertad (parque de Serafín Díaz Antón de La Fortuna) y en la calle Petra Kelly (Leganés Norte), y está previsto que comiencen a funcionar en el próximo otoño.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.