Izquierda Unida pedirá al Pleno la retirada del pliego de zonas verdes

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / En el Pleno del próximo jueves, día 25, se votará, a propuesta de Izquierda Unida, una moción para la retirada del pliego de mantenimiento de zonas verdes en contra del que los trabajadores de la cooperativa Helechos y los grupos de la oposición se han manifestado.


El grupo IU-Leganés ha exigido la retirada de este pliego, suspendido en estos momentos por la tramitación del recurso presentado por el comité de empresa, debido a los numerosos errores detectados por trabajadores y empresarios.

Por ello, este viernes han registrado una moción para que sea debatida en el próximo Pleno. «Entendemos que, conforme a la propuesta de la plantilla de Helechos, debe redactarse un nuevo pliego que, con un presupuesto viable, asegure la continuidad de toda la plantilla así como la prestación de un servicio de calidad, como viene realizándose hasta ahora, cuestiones estas que no se garantizaban con el pliego presentado por el Equipo de Gobierno del PP«, explican desde la agrupación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No es la primera vez que este pliego es objeto de polémica, ni el único. En los últimos meses, el documento ha sido bloqueado hasta en tres ocasiones debido a defectos de fondo y forma que han obligado a su reelaboración. Además, en la misma situación se encuentra el pliego para la limpieza viaria, el cual también ha sido bloqueado en varias ocasiones.

«Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía y la Clase Trabajadora de Leganés para acudir a la concentración que tendrá lugar en Plaza Mayor durante la celebración del Pleno, en defensa del empleo y de los servicios públicos de calidad” ha declarado Alarico Rubio, coordinador de IU-Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.