El Pleno aprueba la retirada del expediente de mantenimiento de zonas verdes

Publicidad - Continúe navegando
AROA DÍAZ / Los ediles de Leganés en Pleno aprobaron el pasado jueves la retirada del expediente de mantenimiento de zonas verdes que mantiene en pie de guerra a los trabajadores de la cooperativa Helechos, encarcados hasta ahora del cumplimiento de este contrato. No obstante, desde el comité de empresa dudan del cumplimiento por parte del Consistorio.

Los trabajadores de la cooperativa no han perdido tiempo en mostrar su satisfacción tras la celebración del Pleno, pero recuerdan el aspecto «no vinculante» de estas decisiones que hace que en la mayor parte de los casos el Ayuntamiento no las cumpla.
«Una vez más hemos podido asistir al aislamiento social y político desde el que gobierna el PP esta ciudad. Desoyendo las reclamaciones de la población y las plantillas afectadas por sus recortes y rechazando los acuerdos del Pleno«, denuncian desde CGT.
En las últimas semanas, sindicatos, oposición y trabajadores han manifestado en numerosas ocasiones su descontento con este pliego. Y el jueves no fue menos.
Durante la reunión, decenas de trabajadores mostraron su disconformidad a las puertas del Consistorio uniéndose a la protesta de los funcionarios del Ayuntamiento. Así, hicieron oír sus bocinas y consignas desde el salón de plenos. 
Pero esto no es el final. Desde el comité de empresa han asegurado que, de no cumplirse lo acordado en el Pleno, «la lucha continuará» hasta hacerse escuchar.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.