El Pleno aprueba la retirada del expediente de mantenimiento de zonas verdes

AROA DÍAZ / Los ediles de Leganés en Pleno aprobaron el pasado jueves la retirada del expediente de mantenimiento de zonas verdes que mantiene en pie de guerra a los trabajadores de la cooperativa Helechos, encarcados hasta ahora del cumplimiento de este contrato. No obstante, desde el comité de empresa dudan del cumplimiento por parte del Consistorio.

Publicidad

xxx

Los trabajadores de la cooperativa no han perdido tiempo en mostrar su satisfacción tras la celebración del Pleno, pero recuerdan el aspecto “no vinculante” de estas decisiones que hace que en la mayor parte de los casos el Ayuntamiento no las cumpla.
Una vez más hemos podido asistir al aislamiento social y político desde el que gobierna el PP esta ciudad. Desoyendo las reclamaciones de la población y las plantillas afectadas por sus recortes y rechazando los acuerdos del Pleno“, denuncian desde CGT.
En las últimas semanas, sindicatos, oposición y trabajadores han manifestado en numerosas ocasiones su descontento con este pliego. Y el jueves no fue menos.
Durante la reunión, decenas de trabajadores mostraron su disconformidad a las puertas del Consistorio uniéndose a la protesta de los funcionarios del Ayuntamiento. Así, hicieron oír sus bocinas y consignas desde el salón de plenos. 
Pero esto no es el final. Desde el comité de empresa han asegurado que, de no cumplirse lo acordado en el Pleno, “la lucha continuará” hasta hacerse escuchar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora