Fin de semana musical y con riesgo de cancelaciones festivas

Publicidad - Continúe navegando
ANA CEMBORAIN/ Este finde semana concluyen las fiestas de San Nicasio y a sus actividades se suma ‘La ópera del malandro’ presentada dentro de la programación de ‘A Escena’.

En relación a la programación de las fiestas, el concierto del andaluz Manu Tenorio previsto para esta noche ha sido cancelado por las inclemencias meteorológicas. El escenario donde el cantante debía realizar su actuación no está cubierto, por lo que existe riesgo de electrocución y daños en los distintos equipos de sonido e iluminación. 
Las demás de actividades corren el mismo riesgo ya que, la mayor parte de ellas, están a merced del tiempo. Es el caso del resto de actuaciones, así como de las procesiones religiosas o los fuegos artificiales organizados para el cierre de las festivid

ades.

Dejando a un lado las fiestas, esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar el musical ‘La ópera del malandro‘. La obra narra la historia de Max El Canalla, el cual ha vuelto a la ciudad y no atiende a leyes ni a quienes las dictan. El centro es su zona de juegos particular y los demás son piezas de un tablero. La trama se desarrolla en los años 40 en la ciudad de Río de Janeiro y se centra en la enemistas del comerciante y dueño de burdeles Durán y Max, el contrabandista. La acción comienza cuando la hija del primero se casa en secreto con el segundo y que implica a un sinfín de personajes que dan vida al espectáculo. 
El musical se estrenará en el Teatro José Monleón del C.C.C. José Saramago, con un precio de entrada de 9 euros, 5€ para jubilados. Está recomendad para un público adulto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.