Jornadas sobre la contratación de empresas municipales

Publicidad - Continúe navegando

REDACCIÓN / La Casa Consistorial de Leganés acogió en la jornada de ayer el foro ‘La Contratación de las Empresas Municipales III’, una iniciativa organizada por la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS) y auspiciada por el Ayuntamiento de Leganés y la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE).

Se trataba de un acto de ponencias y debate en el que gestores y técnicos han podido aprender y poner en común sus experiencias en el ámbito de la contratación de empresas públicas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con la presencia del director general del Suelo de la Comunidad de Madrid, José Antonio Martínez Páramo, y del concejal de Hacienda y patrimonio, José Javier de Diego, la apertura del evento corrió a cargo del concejal de Urbanismo e Industrias del Ayuntamiento de Leganés y presidente de EMSULE, Miguel Ángel Recuenco. Las ponencias correspondieron a Rodrigo Núñez y Sergio Pérez (director y subdirector de la Unidad de Fiscalización de la Contratación del Sector Público de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid).

El encuentro ha servido para que casi medio centenar de gestores y técnicos de diferentes empresas públicas de España completaran su formación y, a la vez, compartieran sus experiencias sobre los diversos aspectos de la contratación en el ámbito de la empresa municipal.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.