Detectados los posibles responsables del escándalo de los currículums

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / La Policía Local de Leganés encontró este miércoles a un grupo de jóvenes que se encontraban sustituyendo los currículums dejados en el buzón habilitado por la propietaria del futuro centro comercial por lo suyos, dejando los que habían sustraído en los contenedores de obras.

El pasado miércoles, fuentes policiales aseguran que un grupo de agentes, destinados allí tras las denuncias realizadas por el partido independiente ULEG, pudieron observar cómo un grupo de jóvenes sustituía los currículums depositados por los vecinos en el buzón de Sambil por los suyos.

Al detectarlo, los agentes detuvieron al grupo de jóvenes para tomarles declaración. Ahora, el cuerpo municipal se encuentra investigando si estos hechos están relacionados con los ocurridos la pasada semana o, por el contrario, se hicieron aprovechando la coyuntura.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los jóvenes se enfrentan a acusaciones por vulneración de la actual Ley de Protección de Datos al dejar los currículums sin ninguna protección a pesar de contener datos personales vigentes. De esta manera, la compañía podría quedar libre de cualquier sospecha a pesar de las acusaciones directas del grupo independiente quienes llegaron a asegurar que la defensa de Sambil «no era convincente«.

Desde Sambil recuerdan que el procedimiento de contratación aún no ha comenzado aunque aconsejan que todo aquel que esté interesado en participar en el proceso envíe su currículum a través de las plataformas digitales habilitadas para ello como el email empleo@sambiloutlet.es.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.